Bardolet & Co.

Design and Packaging

jesus@bardolet.net

NEWS  029

Cliente: XICOY

Proyecto: Cambio de imagen corporativa

Objetivo:

Uno de los mejores fabricantes del mundo de micro turbinas a confiado en nosotros para su nuevo cambio de imagen corporativa y logo

NEWS  028

Cliente: SANOFI

Proyecto: Diseño de Packaging 

Objetivo:

Estamos trabajando para la compañia Sanofi en multiples diseños de packaging para sus diferentes lineas de productos

NEWS  027

Cliente: ALDI

Proyecto: Packaging SPECIAL de ALDI

www.aldi.es

Objetivo:

Para la campaña de Navidad, realizamos diseños para vestir de gala algunos de sus productos de la gama Premium Special de ALDI.

NEWS  026

Recomendación

www.phaidon.com

Un Clásico.

Tenemos un libro en nuestra biblioteca que nos gusta ojear de vez en cuando. En Marks of Excellence, de Mollerup se da repaso a la esencia creativa de las Marcas emblemáticas que han perdurado a lo largo de los años.

«Una exploración a fondo de las marcas registradas; su historia, desarrollo, estilo, clasificación y relevancia en el mundo actual. Se ofrece una breve descripción de los orígenes de la marca comercial en heráldica, monogramas, marcas de propietario y certificados de origen».

NEWS  025

Cliente: Withled

Proyecto: Camäleon

www.withled.com/es

Objetivo:

Withled es una empresa de proyectos lumínicos con base en Barcelona que acaba de lanzar un innovador sistema de iluminación led. Necesitaban disponer de una identidad visual reconocible y moderna con un manual de uso sobre diferentes soportes.

NEWS  024

Cliente: Nutre Group, Portugal

Proyecto: Shoyce

www.nutregroup.com

Objetivo:

El encargo inicial del cliente era trabajar sobre un restyling de sus packs de Shoyce, concretamente en su gama de bebidas de soja. Ya en la fase inicial, Bardolet&Co detectó la necesidad de renovar su marca, por lo que propuso adaptarlo a la nueva estrategia de su plan de marketing. El éxito obtenido confirmó que había sido una buena decisión. Se comenzó entonces a implementar la nueva imagen de brand y pack al resto de sus diferentes gamas de productos.

NEWS  023

Cliente: Avantgarde Plus Cosmetics

Proyecto: Plusviti

www.group-am.com

Objetivo:

Este pequeño laboratorio farmacéutico necesitaba crear la imagen corporativa de sus productos. Inicialmente se trabajó el naming para crear una marca potente y dar visibilidad coherente a toda su gama. A continuación vino el desarrollo de todo el packaging de Plusviti. Y después llegarían los materiales para las farmacias y la publicidad en los medios.

NEWS  022

Cliente: Federació Catalana d’Esquaix i Raquetbol

Proyecto: Imagen FCEiR

www.squash.cat

Objetivo:

Había que poner en marcha una campaña de sponsorización para la Federación Catalana de Squash. Para ello era preciso crear una marca joven y de fácil aplicación. Había que vestir con personalidad los espacios deportivos, implementar la nueva imagen corporativa en sus comunicaciones, e incluso aplicarla en las equipaciones de todos sus equipos, tanto estatales como internacionales.

NEWS  021

Imaginando imágenes.

En Bardolet & Co estamos empeñados en facilitarle las cosas al cliente. Atentos a sus necesidades, nos adaptamos  y colaboramos antes, durante y después de la sesión con el único propósito de que se sienta cómodo con el proyecto. Su experiencia será la que nos recomiende.

NEWS  019

Recomendación

www.ggili.com/

Escribe bien. Diseña mejor.

Hemos dado con un libro que no podemos dejar de recomendaros: Ortotipografía para diseñadores, de Raquel Marín Álvarez (editorial Gustavo Gii). Se trata de un libro que reúne algunos de los problemas y dudas más frecuentes acerca del correcto uso y disposición de la tipografía.

«En el mundo editorial existen profesionales de la corrección ortográfica, ortotipográfica e incluso de estilo, pero esto no ocurre en los estudios y agencias, donde el diseñador se ve obligado constantemente a trabajar también con los textos para poder desarrollar su trabajo. La tipografía, a diferencia de otros ámbitos de especialización con los que tiene que manejarse, como la fotografía o la ilustración, es la única disciplina que solo depende de él, casi como si tratara de su coto privado».